Política de Devoluciones y Reembolsos
Devoluciones y reembolsos
- Al realizar compras por internet, la Ley permite a los consumidores arrepentirse dentro de los 10 días desde que fue recibida la prenda y antes de haber sido utilizada.
- Como distribuidores de SAGUARO® en Chile, te ofrecemos 30 días desde que fue recibida la prenda para decidir si un artículo es adecuado para ti, por lo que si deseas devolver o cambiar el artículo, comunícate con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la entrega.
Elegibilidad para devoluciones y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar (probado en superficie limpia) y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- No aceptamos artículos devueltos que hayan sido usados, estén sucios, dañados, lavados o alterados de alguna manera.
- Solo aceptamos devoluciones enviadas y vendidas por www.saguarobarefoot.cl
- El costo de envío de las devoluciones normales corre por cuenta del cliente. Si la devolución es por falla, el costo de envío lo cubrimos nosotros. Si es un cambio, el envío de regreso corre por cuenta del cliente y el envío del nuevo par corre por cuenta nuestra.
- Asegúrate de verificar dos veces tus devoluciones y cambios antes de enviarlas. No nos hacemos responsables de devolver productos que no sean Saguaro. Nota: La tarifa de envío original no es reembolsable.
Cambios presenciales o con envío
- Para devoluciones y cambios presenciales, puedes dirigirte directamente a nuestra bodega con tu número de pedido a Avenida del Cóndor 590, Oficina 103, Huechuraba, Santiago de Chile. De Lunes a Viernes de 9 am a 18 pm y Sábados de 9 am a 12 medio día. Solo debes presentar el email de confirmación de compra con el número de pedido.
- Para devoluciones y cambios con envío, haz clic en el link y sigue las instrucciones
¡Muchas Gracias!